Premium WordPress Themes DownloadDownload WordPress Themes FreeDownload WordPress ThemesDownload WordPress Themes Freefree download udemy paid coursedownload redmi firmwareDownload Nulled WordPress Themesudemy paid course free download

Cuento dedicado al aprendizaje sobre lograr tus sueños.

 

  • Estrello
  • Estela
  • Estrellina
  • Trillo
  • Juanelo

Esta era una familia de estrellas con diferentes maneras de pensar en especial Estrellina, quien tenia un sueño muy arriesgado para ella, quería ver el Sol, tenerlo de cerca, pero para ellas era demasiado peligroso.

Estrellina decidió acercarse a la tierra para realizar su deseo de ver el sol, un día hubo una lluvia de estrella y estrellina se lanzo para lograr su objetivo. Ya en el viaje de la lluvia de estrellas dirigido a la tierra, Estrellina se dio cuenta de que podía impactarse y lastimarse. Finalmente, callo en la tierra impactándose en un pantano y quedando enterrada sin poder moverse, entre gritos de auxilio, apareció un niño que andaba cerca, eres una nave espacial, le dijo, ella asombrada, le dijo, soy una hermosa estrella, venia en una lluvia de estrella y caí en este lugar. Estrellina le dijo que iba con una misión muy importante que es ver el Sol porque donde ellas viven no hay sol solo salen de noche y de día desaparecen.

El niño se fue y prometió regresar para ayudarla a salir del pantano, ella le dijo que no tardara más de tres días, porque ella se convertiría en polvo de estrellas y desaparecería. De pronto apareció Juanelo en un caballo grande y fuerte y logro sacar a Estrellina. En la galaxia buscaban a Estrellina y sus padres lograron encontrar la forma de llevarla de regreso, con un imán que poseían lo lograrían. Al día siguiente Estrellina logro ver el sol y cumplir su sueño, todo esto con la ayuda de Juanelo, logrando su misión, Estrellina empezó a elevarse, dándose cuenta de que eran sus padres quienes la estaban ayudando a regresar a su casa.