Download Best WordPress Themes Free DownloadFree Download WordPress ThemesDownload Best WordPress Themes Free DownloadDownload WordPress Themes Freefree online coursedownload samsung firmwareDownload WordPress Themes Freefree download udemy paid course

Este cuento es dedicado para niños rebeldes.

  • Saro
  • Abuelo saraguato
  • Mamá saraguato
  • Águila.

En el fondo de la selva chiapaneca existen un grupo de monos gritones llamados saraguatos.

Uno de estos monos era muy travieso llamado saro, no obedecía a su mamá, saltaba en los arboles sin parar hasta que le dio hambre. a lo lejos vio una águila que atrapo a un saraguato pequeño y le grito que lo soltara el águila lo miro fijamente y le dijo – volveré por ti!.

Saro el saraguato quedo helado y regreso a su casa, en su casa había llegado su abuelo con él que le encantaba estar.

El abuelo saraguato le dijo que ya sabia que saro era muy travieso y le dijo que porque era así, saro le dijo que después de lo que había visto ya no lo seria.

Lleno de miedo se quedo al lado de su abuelo para que no lo atrapara el águila.

Dias después regreso a la punta del arbol y empezo a jugar, viendo que el águila no se apareciera, de repente el aguila trato de atraparlo, pero saro reacciono y se soloto de la rama donde estaba misma que despues golpearia al águila. el águila cayo lastimada y saro le ayudo a reponerse, tiempo despues se hicieron grandes amigos.