Download WordPress Themes FreeDownload WordPress ThemesDownload WordPress Themes FreeDownload Best WordPress Themes Free Downloadfree online coursedownload lenevo firmwarePremium WordPress Themes Downloadudemy paid course free download

Este cuento resalta los valores y enseña a los niños a apreciar lo que tienen y aprender a compartir y no ser envidiosos.

  • Andrés
  • Don Pablo
  • Doña Jesusa
  • Don Joaquín
  • Jose

 

 

Este cuento empieza con un huerfanito llamado Andrés que era pobre y vendía globos, Don Pablo siempre le repartía los globos que tenía que vender Andrés y Doña Jesusa siempre le compraba uno, Don Joaquín también le compraba muchos globos. Después un señor le quiso comprar unas “mariposas” pero Andrés no sabía lo que decía, el vendía globos no mariposas. Al niño le iba tan bien que hasta le habían regalado unos tenis y estaba feliz, poco tiempo después Andrés se volvió a encontrar con el señor que vendía plantas y le dijo que fuera a conocer su palacio, Andrés acepto y se fueron los dos juntos, el señor le había comentado a Andrés que el conoció a sus padres y supo cómo se habían accidentado. El señor Jose decidió en cuidar a Andrés en apoyarlo y llevarlo a la escuela, pero lo que no entendía Andrés era porque el señor veía” mariposas “y Andrés veía globos. Don Jose decidió decirle la verdad y le comento que él es un ángel y su misión era cuidarlo y protegerlo y qué el veía las mariposas en el para saber si Andrés era el indicado.