Premium WordPress Themes DownloadDownload WordPress ThemesDownload WordPress ThemesDownload Premium WordPress Themes Freefree download udemy paid coursedownload huawei firmwareDownload Nulled WordPress Themesdownload udemy paid course for free

Este cuento nos habla de la importancia de compartir nuestras cosas, con los demas.

  • Vaca pinta
  • Polo
  • Don jesus
  • Alcalde

Dicen los lugareños que esta vaca estaba embrujada, la amarraban y por las noches desaparecía. un día llego un joven llamado polo, que venia de otro lugar, porque este rumor ya llegaba a diferentes pueblos. polo quería averiguar el misterio de la vaca, por lo que fue con el alcalde a preguntar dónde la encontraba.

Llegaron a la granja donde estaba la vaca pinta y se presentaron con el Sr. Jesús, dueño de la granja. polo le comento que iba averiguar el misterio.

Él se quedaría por las noches para vigilar a la vaca y saber porque desaparece. ya entrada la noche, se dio cuenta que la vaca se desataba sola, abría la puerta del corral y se iba.

Polo la siguió hasta que llego a una casita donde vivía una familia muy pobre y no tenían para comer. la vaca llegaba y dejaba que la ordeñaran para que tuvieran que comer.