Download Nulled WordPress ThemesDownload Best WordPress Themes Free DownloadPremium WordPress Themes DownloadDownload Best WordPress Themes Free Downloadudemy course download freedownload intex firmwareDownload Best WordPress Themes Free DownloadZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=

Este cuento nos habla de la importancia de creer que podemos ser un gran héroe adentrandonos en la fantasia y la realidad.

  • Emilio
  • Diego
  • Coyote
  • Ovejas

Todos los sábados y domingos Emilio llevaba a pasear a sus ovejas al monte, los demás días no podía porque iba a la escuela.

Emilio quería mucho a sus ovejas, y ayudaba a la gente, por eso sus amigos y las personas lo querían mucho. Diego su amigo también tenía ovejas y cuidaban a sus ovejas y se comunicaban con un silbato por si necesitaban algo.

El papá de Emilio le contaba la historia de un enmascarado “el zorro” que siempre llevaba consigo un látigo para defender a personas indefensas.

Emilio quería ser como el zorro, por eso llevaba siempre un látigo negro que le había regalado su papa y una capa negra que le había hecho su mamá para proteger a sus preciadas ovejas del coyote.