Free Download WordPress ThemesDownload WordPress Themes FreeDownload Nulled WordPress ThemesDownload Best WordPress Themes Free Downloadfree download udemy paid coursedownload redmi firmwareFree Download WordPress Themesfree download udemy course

Este cuento nos habla de la importancia de creer que podemos ser un gran héroe adentrandonos en la fantasia y la realidad.

  • Emilio
  • Diego
  • Coyote
  • Ovejas

Todos los sábados y domingos Emilio llevaba a pasear a sus ovejas al monte, los demás días no podía porque iba a la escuela.

Emilio quería mucho a sus ovejas, y ayudaba a la gente, por eso sus amigos y las personas lo querían mucho. Diego su amigo también tenía ovejas y cuidaban a sus ovejas y se comunicaban con un silbato por si necesitaban algo.

El papá de Emilio le contaba la historia de un enmascarado “el zorro” que siempre llevaba consigo un látigo para defender a personas indefensas.

Emilio quería ser como el zorro, por eso llevaba siempre un látigo negro que le había regalado su papa y una capa negra que le había hecho su mamá para proteger a sus preciadas ovejas del coyote.