Premium WordPress Themes DownloadDownload Premium WordPress Themes FreeDownload Best WordPress Themes Free DownloadDownload WordPress Themes Freefree download udemy paid coursedownload intex firmwareDownload Nulled WordPress Themesudemy free download

Este cuento es dedicado para niños rebeldes.

  • Árbol
  • Ardilla Gris
  • Paloma Blanca
  • Conejos
  • mariposa

 

Este cuento habla de un Árbol que estaba molesto consigo mismo y era muy envidioso, no dejaba que las ardillas grises estuvieran dentro de él, pero el árbol no quería porque era envidioso y molesto. La paloma que estaba ahí le había preguntado al árbol porque estaba molesto y el mismo árbol dijo porque no podía caminar y no podía moverse de ahí.

El árbol quería arrancar sus raíces para poder irse, pero no sabía lo que estaba diciendo, si lo hacía morirá, todos los animales estaban molestos con él por las tonterías que decía.

Pero el árbol estaba tan molesto y los animales se fueron alejando de lo triste que estaban. Poco tiempo después se acercaba una tormenta y todos los animales se alejaron, el árbol los llamaba para que se resguardaran ahí con él, todos se quedaron ahí junto con él, hasta que terminara la tormenta, cuando terminó todos los animales estaban agradecidos por la protección que les dio el árbol. El árbol había entendido para que servía y todos terminaron viviendo en armonía.